ADR Studio

La reforma de nuestro estudio representa nuestra manera de entender la arquitectura: natural, cercana, funcional y profundamente conectada con la luz y la vegetación. Convertimos un espacio de casi 200 m² en un entorno cálido y organizado a través de diferentes áreas que tienen identidad propia.

La sala Euphorbia, un espacio de espera más íntimo debe su nombre a la vegetación interior que lo caracteriza. Es un rincón acogedor, pensado para recibir con calma y comodidad.

El espacio Ficus combina la zona de trabajo compartida con la cocina. La gran mesa que utilizamos todo el equipo está acompañada por dos ficus que dan nombre a esta área. El corazón operativo del estudio, donde trabajamos juntos, pero con espacios amplios y personales.

La sala Mediterránea, nuestra sala de reuniones principal, está presidida por una pequeña olivera que refuerza la identidad mediterránea del estudio y aporta serenidad al espacio.

En toda la reforma hemos utilizado los mismos materiales que identifican nuestras obras: texturas naturales, madera, piedra y tonos suaves que dan coherencia y tranquilidad. La vegetación es esencial para nosotros, y por eso hemos instalado iluminación específica para favorecer su crecimiento, manteniendo un ambiente vivo, saludable e inspirador.

Autores

ADR Projects como arquitectos

Ubicación

Baix Empordà

Fotógrafo

El ramo volador

Año

2024 - 2025